Call of Duty: Black Ops 3 - Cómo mejorar las armas en Gorod Krovi

Cabecera Gorod Krovi

Uno de los principales objetivo que tenemos que cumplir en cada uno de los mapas Zombi de la saga Call of Duty es el de mejorar las armas. Gracias a ello serán más mortíferas y podremos aguantar un mayor numero de rondas. A continuación te explicamos cómo mejorar las armas en Gorod Krovi.

Activar la electricidad

El primer paso que debemos completar es el de activar la electricidad. Según comencemos la partida tendremos que ir hasta el Dragon Command para encontrar el generador que debemos examinar para que quede activada.

Cómo mejorar armas en Gorod Krovi

Conseguir las piezas del Mando del dragón

Desde el momento en el que la electricidad este activada habrá que acabar con Zombis mediante cualquier método hasta que dejen caer un tubo de energía de color azul. Este tubo debe ser introducido en la máquina que vemos en el Dragon Command.

Cómo mejorar armas en Gorod Krovi

Al activar la terminal se iniciará un evento en el que caera una capsula en algún punto aleatorio del mapa. Nuestro objetivo será el de correr hacia la capsula y acabar con los Zombis que sean necesarios hasta que se abra la capsula para recoger la pieza del Mando de dragón que está en su interior. Sabemos que los estamos matando como debemos porque la capsula emitirá un rayo hacia el Zombi.

Cómo mejorar armas en Gorod Krovi

Una vez que hayamos conseguido la primera pieza del Mando de dragón habrá que matar Zombis de nuevo para conseguir un tubo de color amarillo que debemos usar en la terminal del Supply Depot, y luego otro tubo de color rojo que debemos usar la terminal de la zona Tanks para conseguir la última pieza del Mando de dragón.

Activar la terminal del Mando de dragón

Cuando hayas conseguido las tres piezas del Mando de dragón tendrás que ir al Comm Bunker e introducirlas en una máquina para que las terminales de viajes del dragón que están repartidas por el mapa queden activadas.

Cómo mejorar armas en Gorod Krovi

Mejorar las armas

El último paso será reunir al menos 5.500 puntos, activar cualquiera de las tres terminales de viaje del dragón del mapa y volar hasta el Criadero de dragones pagando 500 puntos. En el piso intermedio de esta casa encontraremos la máquina  de Pack-a-Punch que podremos usar a cambio de 5.000 puntos para mejorar nuestro armamento.

Cómo mejorar armas en Gorod Krovi