Call of Duty Black Ops 3 - Cómo mejorar las armas en el mapa Zombis Zetsubou No Shima

Muchos son los secretos que se ocultan en el mapa Zombis Zetsubou No Shima de Call of Duty Black ops 3. Si quieres saber cómo mejorar las armas en este mapa no te pierdas esta guía 

Uno de los primeros pasos que se deben realizar en los mapas Zombis de Call of Duty es activar la energía. Gracias a ella abriremos nuevos caminos, podremos mejorar armas y lo más importante de todo, completar el primer paso del Easter Egg de Zetsubou No Shima. Si quieres saber cómo conseguir los logros / trofeos en los mapas Zombis de Call of Duty Black Ops 3 no te pierdas el resto de guías.

  
Según comienza la partida ve hacia la derecha y verás una madera en la que verás un mapa de Zetsubou No Shima, te vendrá bien para tenerlo como referencia para los siguientes pasos.
 

PASO 1: Conseguir el cubo

Cerca de la localización del mapa verás por el suelo un cubo que debes recoger. El número de jugadores no influye en el numero de cubos, en esta zona solo aparecerá uno y el resto están repartidos por todo el mapa. El contenido del cubo puede ser agua normal, agua verde o agua morada aunque esto es indiferente.

PASO 2: Generadores de los laboratorios A y B

 

Una vez que tengas el cubo ve a cualquiera de las zonas en las que vienen marcados los laboratorios A y B. En estas zonas veras unos pequeños lagos de agua, en la zona A será normal y en la B verde. Debes rellenar el cubo en cualquiera de los lagos para poder completar el siguiente paso.

 

 

En la sala central de los laboratorios verás un panel conectado a una planta y debes usar el agua del cubo para que se genere un circuito eléctrico con la planta. Este mismo paso tienes que hacerlo en los laboratorios A y B teniendo en cuenta que tienes un tiempo limitado para hacerlo. Cuando actives una de las plantas tendrás que rellenar el cubo con agua de esa zona o de la otra y activar la otra planta.

 

 

PASO 3: Entrar en el bunker

 

Si lograste electrificar las dos plantas a la vez debes ir al bunker que se encuentra en la zona que une ambos laboratorios. En caso de que los dos generadores que ves encima de la puerta del bunker estén eletrifícados podrás abrir la puerta del bunker. Ten cuidado al abrirla porque siempre aparecen varios Zombis independientemente de los que queden vivos en la ronda.

 

 

PASO 4: Activar la electricidad

 

Una vez dentro del bunker ve a la zona central. En esta zona debes abrir la puerta de la izquierda pagando 1.500 puntos para llegar a la sala de la electricidad y deja los menos zombis posibles. Cuando la zona esté tranquila baja por las escaleras del fondo, ve hacia la izquierda y corta la telaraña que impide que funcione una turbina.

 

Cuando la cortes se cerrará la entrada de la escalera y tendrás que acabar con todas las oleadas de enemigos que aparecen en la zona para poder salir. Como es obvio debes estar atento de no quedarte sin aire y salir cada poco a tomar aire en alguna de las zonas con menos agua.

 

 

Cuando hayas completado el evento aparecerá una pieza necesaria para activar al Pack-a-Punch pero debes tener en cuenta el aire que te quede antes de recogerla. Sal de la zona y mueve la palanca en el generador para activar la electricidad.

 

PASO 5: Activar el Pack-a-Punch

 

El siguiente paso será volver a la zona central del bunker, aquí verás la maquina del Pack-a-Punch en una zona inundada. Para poder usarla primero tendrás que vaciar esa zona y para ello te harán falta tres piezas.

 

Pieza 1: Valvula

 

Para llegar hasta la válvula debes seguir el camino por el fondo del bunker pagando 1.500 puntos. Avanza por la zona hasta el piso inferior y abre la puerta de la derecha según llegas para llegar a unos túneles subterráneos. Bucea por el túnel y ve hacia la derecha, toma aire y avanza un poco más, entre las rocas de la siguiente zona donde puede tomar aire verás la válvula.

 

 

Pieza 2: Tubería

 

Esta pieza aparece automáticamente junto a la telaraña que cortas para iniciar el evento que te permite activar la electricidad en el paso anterior. Si decidiste no recogerla en su momento por falta de aire la pieza seguirá estando allí.

 

 

Pieza 3: Medidor de presión

 

La última de las piezas la encontrarás en la zona de los dormitorios del bunker. Debes usar el cuchillo para destruir los capullos que cuelgas por toda la zona, solo uno de ellos tiene en su interior la pieza que buscas y el resto tienen Zombis.

 

Una vez que tengas las tres piezas tendrás que ir a la zona del Pack-a-Punch. En la barandilla que rodea la zona verás tres maquinas a las que les faltan piezas, coloca la pieza correspondiente en cada una de ellas para hacer que se vacie la zona. Así tendrás acceso a la maquina de Pack-a-Punch para el resto de la partida y podrás mejorar armas pagando 5.000 puntos.

 

Ir a la ficha Escribe tu análisis