Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops 3... ¡Zombies!

Call of Duty Black Ops 3... ¡Zombies!
Los zombies de Call of Duty Black Ops 3 se mostrarán en la próxima Comic Con de San Diego. Treyarch, el estudio que lo está desarrollando para Activision, ha publicado en twitter la primera imagen de este esperado modo de juego.  

El modo zombies se ha convertido en algo imprescindible para cualquier entrega de Call of Duty. En Advanced Warfare, los Exo Zombies llegaron como DLC, pero en Call of Duty Black Ops 3, podremos disfrutar de este modo desde el principio, ya que estará incluido en el disco, nada de descargas.  

Treyarch, que fue la primera compañía en incluir zombies (por primera vez en World at War) ha puesto toda la carne en el asador para desarrollar un modo cooperativo contra muertos vivientes que sea tan profundo y largo como la propia campaña. Ya os lo adelantamos en nuestro especial 50 claves sobre Call of Duty Black Ops 3. Pues bien, un modo así, requiere una presentación especial.

Call of Duty Black Ops 3... ¡Zombies!

Como ya nos adelantaron en nuestra entrevista Call of Duty del pasado E3, el modo zombies se presentará por separado. ¿Cuándo? Pues el anuncio tendrá lugar el próximo 9 de julio, en el marco de la Comic Con de San Diego.  Por ahora, la información se limita a una imagen y una fecha. Si queréis saber más sobre lo que ofrecerá Call of Duty Black Ops 3, aquí os ofrecemos las impresiones de la campaña y también el avance del modo multijugador de Call of Duty Black Ops 3

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.