Call of Duty: Black Ops II Apocalypse Gameplay Trailer

Activision y Treyarch sacan hoy, 27 de agosto, Apocalypse, el cuarto y último DLC de Call of Duty: Black Ops II.

El trailer del gamaplay de Call of Duty: Black Ops II Apocalypse nos muestra casi dos minutos y medio de acción frenética.

 

Apocalypse incluirá cuatro mapas para el modo multijugador: Dig, Frost, Pod y Takeoff.

 

  • Dig: Podremos tener la impresión de hacer un viaje nostálgico a COD World at War. Dos enclaves arqueológicos en Afganistán, serán el escenario ideal para contemplar con perspectiva, nuestras escaramuzas tácticas. Si no queremos pasar a formar parte de las ruinas, tendremos que vigilar nuestras espaldas y el cielo.
  • Frost: Estamos en un entorno urbano de una ciudad europea, con un paisaje nevado, en el que nuestro rastro puede ser fácilmente identificable por el enemigo. Un puente, sobre un canal congelado, será un elemento clave a tener en cuenta en la táctica de combate a emplear. Los drones de todo tipo serán esenciales para otorgarnos ventaja.
  • Pod: Nos movemos entre los restos de una pequeña colonia residencial construida en los años 70 y cuyo proyecto (utópico) fue un fracaso. Enclavada en un acantilado abandonado en Taiwan, será el escenario laberíntico donde luchemos contra el equipo rival. Plataformas a distintos niveles darán ventaja estratégica a los jugadores que mejor conozcamos el enclavamiento.
  • Takeoff: Cambiamos de tercio, y nos ubicamos en medio del Océano Pacífico. Nos hallamos en una base de lanzamiento (transbordadores, cohetes), donde tendremos que combatir en todo tipo de espacios, abiertos y cerrados. Los francotiradores, al aire libre serán mortíferos.

Los caminantes también tienen su sitio en este DLC: Origins, el nuevo escenario para el modo Zombies que reune a los cuatro héroes originales (adversarios implacables de los muertos vivientes), para que exterminen de una vez por todas a los caminantes.

Call of Duty: Black Ops II Apocalypse estará disponible en exclusiva, temporalmente, en Xbox 360 el próximo 27 de agosto. Posteriormente estará en PS3 y PC.

Ir a la ficha Escribe tu análisis