Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Ghosts recibe un parche en PC

Alejandro Oramas Monzón

Call of Duty Ghosts recibe un parche en PC
Activision ha anunciado que ya está disponible un nuevo parche para Call of Duty Ghosts en PC para preparar la llegada del DLC Invasion.  

Invasion llegará el próximo 3 de julio a PC, y para preparar la llegada de este DLC, Activion anuncia que ya está disponible un parche que corregirá algunos fallos en la versión para PC de Call of Duty Ghosts. Este parche tratará de solucionar algunos problemas con el multijugador de Call of Duty Ghosts y nos permitirá disfrutar de una gran experiencia de juego con el DLC Invasion. 

Call of Duty Ghosts recibe un parche en PC

Este parche para Call of Duty Ghosts en PC se centra especialmente en corregir algunos errores en la campaña Extinction, como por ejemplo mejorar la estabilidad y el rendimiento, problemas con las reapariciones o problemas a la hora de mostrar las estadísticas en pantalla. Además, se han equilibrado las armas para el multujugador de Call of Duty Ghosts y se han corregido algunos bugs que impedían tener una experiencia satisfactoria en determinados modos de juego. 

Así pues, recordad que el contenido descargable Invasion estará disponible el próximo 3 de julio y nos permitirá disfrutar de tres nuevos mapas: Mutiny, Departed y Pharaoh, el mapa Favela que llega directamente de Call of Duty Modern Warfare 2 y un nuevo capítulo para la campaña Extinction

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.