Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Infinite Warfare tendrá conducción libre

Luis López Zamorano

Call of Duty Infinite Warfare tendrá conducción libre
Call of Duty Infinite Warfare tendrá conducción libre. ¡Podremos pilotar los vehículos del título de Activision e Inifinity Ward para PC, Ps4 y Xbox One a nuestro antojo!

Una de las principales novedades de Call of Duty Infinite Warfare es que contará con batallas estelares con naves espaciales. Durante el e3 2016 pudimos ver el aspecto que tendrán estas batallas y ahora, gracias al portal CherlielIntel, podemos confirmar que la conducción de las naves y el resto de vehículos del título desarrollado por Infinity Ward será totalmente libre.

Según explican en el ya citado medio, durante el E3 pudieron confirmar que las escenas a los mandos de naves no estaban corriendo sobre raíles, por lo que la conducción de de los vehículos como el AC-130 o el Hind Helicopter de CoD Infinite Warfare será totalmente libre. Por tanto, parece que la franquicia de Activision dejará de lado el sistema clásico de disparos sobre raíles durante las misiones con vehículos y nos permitirá movernos a nuestro antojo.

Así que, como ya os comentamos en nuestro avance de Call of Duty Infinite Warfare, tendremos total libertad para pilotar nuestro caza y combatir en el espacio, dando un nuevo toque a la franquicia y acercando el título a simuladores espaciales como Elite Dangerous en sus misiones estelares.

Call of Duty Infinite Warfare tendrá conducción libre

Tendremos que esperar hasta el 4 de noviembre para descubrir si la conducción libre sienta bien a la saga ya que ése será el día en que se ponga a la venta CoD Infinite Warfare para PC, PS4 y Xbox One. Por supuesto, nosotros seguiremos muy atentos a la nueva entrega de la franquicia de Activision y os seguiremos trayendo las noticias más importantes sobre ella hasta entonces.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.