Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare Remastered - Mapas multijugador

Alejandro Oramas Monzón

Call of Duty Modern Warfare Remastered - Mapas multijugador
Activision ha hablado sobre los mapas multijugador de Call of Duty Modern Warfare Remastered asegurando que han tenido en cuenta las preferencias de los jugadores para seleccionarlos.   

Call of Duty Infinite Warfare fue anunciado de forma oficial el pasado lunes, al igual que Call of Duty Modern Warfare Remastered que estará disponible acompañando a las ediciones Legacy, Legacy Pro y Digital Deluxe de la nueva entrega. Pues bien, si hace unos días os desvelamos algunos de los mapas multijugador disponibles en la remasterización de uno de los títulos más queridos de la serie, hoy os queremos desvelar cómo ha seleccionado Activision los diez mapas que estarán incluidos en CoD Modern Warfare Remastered. 

 

Según hemos podido leer en SomosXbox, Activision ha seleccionado los diez mapas multijugador de Call of Duty Modern Warfare Remastered teniendo en cuenta la opinión de los jugadores y los escenarios de combate preferidos por los usuarios de Call of Duty 4. Al parecer, la compañía ha incluido en la remasterización los mapas mejor puntuados de Call of Duty Modern Warfare como los ya anunciados Overgrown, Bloc, Crash, Backlot y Crossfire. 

 

Además de los diez mapas multijugador, Call of Duty Modern Warfare Remastered también incluirá el modo campaña al completo con importantes mejoras visuales tal y como hemos podido ver en su primer tráiler. Call of Duty Infinite Warfare y Call of Duty Modern Warfare Remastered llegarán a PS4, Xbox One y PC el próximo 4 de noviembre, aunque os recordamos que la remasterización no se podrá comprar por separado. Aquí tenéis el primer tráiler de Call of Duty Infinite Warfare. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.