Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty WWII presenta el modo Gridiron, nuevo modo Enlace

Luis López Zamorano

Cuando Call of Duty Advanced Warfare se puso a la venta, la saga de Activision estrenó el denominado modo Enlace, en el que teníamos que llevar una pelota a un determinado punto del mapa y meterla dentro de una portería para conseguir puntos para nuestro equipo. Hace unos meses os contamos que Sledgehammer Games había insinuado el regreso del modo Enlace en Call of Duty WWII y hoy os podemos confirmar que la compañía ha anunciado oficialmente que este modo aparecerá en la nueva entrega bajo el nombre de Gridiron.

Call of Duty WWII - Modo Gridiron

Para realizar el anuncio de Gridiron como el nuevo modo Enlace de CoD WWII, Sledgehammer Games ha mostrado una primera imagen del modo de juego a través de la cuenta oficial de Michael Condrey en Twitter, aunque por ahora no ha revelado más detalles sobre él. Lo que sí ha insinuado es que Gridiron contará con importante novedades ya que Condrey ha acompañado la imagen con un mensaje que rezaba "Gridiron > Enlace", lo que da a entender que será un modo de juego mayor aún que el clásico.

Por otro lado, como podéis ver en la imagen que os dejamos más abajo, Sledgehammer Games también ha confirmado que Call of Duty WWII contará con un mapa multijugador ambientado en Londres, por lo que combatiremos online dentro de la capital británica con su aspecto de la Segunda Guerra Mundial. Y todo ello justo después de confirmarse que el mítico mapa Carentan también regresará en CoD WWII.

Call of Duty WWII - Londres

Os recordamos que Call of Duty WWII se pondrá a la venta el 3 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One. Ahora, mientras que se pone a la venta, os invitamos a hacer la espera más amena con nuestro último avance de Call of Duty WWII, donde os contamos qué nos pareció tras jugar en la Gamescom 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.