Call of Duty WWII - Pro Edition y pase de temporada filtrados

Desde el anuncio oficial de Call of Duty WWII la semana pasada hemos ido conociendo interesantes detalles sobre su propuesta y su posible fecha de lanzamiento a través de varios carteles promocionales filtrados. Pues bien, hoy os queremos informar de una nueva filtración de Call of Duty WWII que revela la llegada de una edición especial del juego de Sledgehammer Games llamada Pro Edition y confirma la existencia de un pase de temporada, aunque no sabemos qué contenidos podría incluir ni su posible precio. 

Como podéis ver en la imagen que tenéis bajo estas líneas, la Pro Edition de Call of Duty WWII incluiría el juego completo de Sledgehammer Games, una caja metálica exclusiva y el pase de temporada. Además, y coincidiendo con el resto de carteles filtrados en las últimas semanas, la nueva imagen que os traemos también adelanta que la fecha de lanzamiento de Call of Duty WWII será el próximo 3 de noviembre de 2017, por lo que está prácticamente confirmada, aunque tendremos que seguir esperando anuncios oficiales por parte de Activision. 

CoD WWII

La buena noticia es que no tendremos que esperar mucho, y es que mañana, día 26 de abril, a partir de las 19:00 horas (horario peninsular) Call of Duty WWII será presentado de forma oficial y, suponemos, podremos conocer detalles como sus ediciones y su fecha de lanzamiento definitiva. Para que la espera se os haga más corta, aquí os dejamos con los primeros detalles filtrados del modo campaña y el modo multijugador de Call of Duty WWII. Además, aquí tenéis nuestro completo análisis de Call of Duty Infinite Warfare y los nuevos detalles revelados recientemente sobre la película de Call of Duty que aspira a iniciar un universo cinematográfico similar al de Marvel.

Lecturas recomendadas