Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty WWII tendrá gore, violencia intensa y lenguaje soez

Luis López Zamorano

Call of Duty WWII

Sledgehammer Games se ha propuesto reflejar toda la crudeza de la Segunda Guerra Mundial con Call of Duty WWII, hasta tocará el tema del holocausto y la persecución de judíos, y así lo refleja su descripción ESRB, el sistema de calificación por edades estadounidense, donde se ha dejado claro que será un título sólo para adultos. Y es que, CoD WII contará con gore, violencia intensa y lenguaje soez.

"Call of Duty WWII es un juego de disparos en primera persona en el que los jugadores asumen el papel de un soldado estadounidense durante la campaña de los Aliados en Europa en la Segunda Guerra Mundial", se puede leer en la descripción del título de Activision. "Los jugadores usan ametralladoras, escopetas, lanzacohetes y explosivos para matar a soldados enemigos, dando como resultado de algunos ataques decapitaciones y desmembramientos que dejan manchas de sangre y partes del cuerpo por el suelo".

"Las batallas son frenéticas y están acompañadas de disparos realistas, gritos de dolor y grandes explosiones", prosigue la descripción del juego desarrollado por Sledgehammer Games. "Las escenas de corte también representan caos y violencia: un preso es disparado en la cabeza a corta distancia; los soldados enemigos se disparan a sí mismo para evitar ser capturados... En los diálogos de Call of Duty WWII se pueden oír palabras como 'joder' y 'mierda'".

Official Call of Duty WWII - Primer tráiler multijugador

Por tanto, CoD WWII será un título sólo para estómagos fuertes ya que contará con altas dosis de acción y violencia que se traducirán en un lenguaje muy duro y en escenas muy sangrientas y llenas de elementos gore. Os recordamos que Call of Duty WWII se pondrá a la venta el 3 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One. Ahora, mientras que se pone a la venta, os invitamos a hacer la espera más amena con nuestro último avance de Call of Duty WWII, donde os contamos qué nos pareció tras jugar en la Gamescom 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.