Logo Hobbyconsolas.com

El Camino: El Regreso de Hunter en un nuevo tráiler de FIFA 18

Alejandro Oramas Monzón

¡Ya no queda nada para el lanzamiento de FIFA 18! El simulador de fútbol de EA Sports se pondrá a la venta en muy pocas semanas y desde la compañía han querido calentar motores publicando un nuevo tráiler de El Camino: El Regreso de Hunter, segunda temporada del popular modo historia introducido en la franquicia con FIFA 17. Como podéis ver en el encabezado de esta noticia, el modo El Camino de FIFA 18 contará con grandes estrellas como Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann y Thomas Müller, y enfrentará a Alex Hunter a nuevos retos deportivos. 

Tal y como explican desde EA, la segunda temporada del modo El Camino de FIFA 18 comenzará con los rumores del fichaje de Alex Hunter por un gran equipo europeo con Real Madrid, FC Bayern, Atlético de Madrid y PSG entre los principales candidatos a llevarse a la joven promesa del fútbol. Tendremos que esperar hasta el próximo 29 de septiembre para disfrutar de la nueva historia de Alex Hunter en PS4, PC y Xbox One, únicas plataformas en que estará disponible El Camino: El Regreso de Hunter. 

FIFA 18 se pondrá a la venta en Nintendo Switch, además de en PS4, PC, Xbox One, PS3 y Xbox 360, el próximo 29 de septiembre y para que la espera se os haga más corta, aquí tenéis un completo avance del simulador de fútbol de EA Sports. Os recordamos que recientemente GAME ha anunciado que las camisetas oficiales de FIFA 18 Ultimate Team estarán disponibles en exclusiva en sus tiendas. 

FIFA 18 - FUT ICONS - Ronaldo Nazário, Maradona, Henry, Yashin, Pelé

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.