Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El canal DMAX incorpora el cine de acción más taquillero de todos los tiempos

Mar Rascón Sánchez

Tiburón
El canal DMAX incorpora cada viernes el cine de acción más clásico y taquillero de la historia en su oferta televisiva. La primera cinta en comenzar será Tiburón.

La cartelera de cine de DMAX se basará en clásicos del cine de acción, muchas películas de culto y mucho cine ochentero y noventero. La nueva propuesta de DMAX incluye una gran selección de títulos muy reconocidos por todos, se trata de grandes cintas que funcionaron muy bien en taquilla y que como el buen vino, mejoran con el paso de los años. Entre ellas se encuentran Hannibal (Ridley Scott, 2001), Jurassic Park (Steven Spielberg, 1993) o Tiburón (Steven Spielberg, 1975) que será la que inaugure este ciclo de cine este viernes 21 de octubre a las 22h. Pero además podrá verse la franquicia al completo ya que podrán verse por orden cronológico todos los viernes hasta la primera semana de noviembre.

Tiburon

Como es de esperar, cuando hablamos de clásicos y de acción hay nombres de actores que siempre se nos vienen a la cabeza. Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone, Jean Claude Van-Damme, Anthony Hopkins, Tom Cruise, o Richard Dreyfuss serán los grandes protagonistas cada viernes noche en DMAX.

Una vez acabe la franquicia de Tiburón y a partir del 11 de noviembre la siguiente en hacer acto de presencia será: Dragón: La historia de Bruce Lee (Rob Cohen,1993). Y más adelante se le unirán Rambo, Apolo 13, Twister, Soldado Universal, Nacido el cuatro de julio, El dragón rojo, y Terminator II entre otros títulos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.