Capcom explica los problemas con Deep Down

El productor de Deep Down, Teruki Miyashita, ha explicado en una entrevista los problemas que están teniendo a la hora de desarrollar el juego.

El desarrollo de Deep Down no está siendo un camino de rosas para Capcom, más bien se ha convertido en una batalla cuesta arriba, tal y como ha revelado Teruki Miyashita, productor del juego, en una entrevista.

"Todavía estamos enfrentandonos a un montón de retos. Para empezar, existe todo un proceso de desarrollo a la hora de crear juegos en nuevas consolas. Cada solución a un problema nos creaba más de los que resolvía, por lo que realmente ha sido dar un paso adelante y retroceder dos más en el camino."

"Por encima de todo eso, tuvimos que poner a punto los servidores para todos los aspectos relacionados con la gestión en línea. Pasamos momentos muy duros mientras creabamos un juego que combinaba todos estos elementos."

"Estamos poniendo todo de nuestra parte para que el desarrollo de Deep Down comience a rodar. Realmente nos gustaría crear más oportunidades para que más personas entren en contacto con el juego. Sólo pedimos un poco más de paciencia."

Además de todo esto, también afirman que han planeado los primeros 10 años del juego, aunque al principio se centrarán en observar aquello que resulte más interesante entre los usuarios. Os recordamos que Deep Down es un título exclusivo de PS4 que tiene prevista su llegada para finales de este año.