Capitán América: Civil War muestra dos nuevos carteles en castellano

Dos nuevas imágenes de Capitán América: Civil War que dan testimonio del enfrentamiento del Capi y Iron Man como líderes de las respectivas facciones de los Vengadores.

La primavera vendrá muy agitada para los Vengadores: el 6 de mayo se estrena en España Capitán América: Civil War y hoy os traemos dos carteles ya en su versión española en los que podemos ver al Capi y a Iron Man enfrentados.

Los hermanos Russo (Capitán América: soldado de invierno) son los encargados de dirigir la película que protagonizan entre otros Chris Evans, Robert Downey Jr., Daniel Brühl, Anthony Mackie, Frank Grillo, Chadwick Boseman, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Jeremy Renner, Martin Freeman, Paul Bettany y Elizabeth Olsen.

 

Como bien sabéis ya, Steve Rogers lidera al equipo de Vengadores que trata de mantener a salvo a la humanidad de toda clase de amenazas, pero un incidente internacional precipitará que se tomen decisiones políticas que afectarán al futuro del supergrupo para siempre. 

 

 

Esto hará que se polaricen en dos bandos: uno a favor de la supervisión y el control del Estado liderado por Tony Stark y otro que quiere aboga por la libertad al que se sumará el Capitán América. Guerra en las filas de los superhéroes que estarán condenados a entenderse se quieren superar una amenza mayor de cuantas han asolado la Tierra.

Os dejo con el último tráiler que hemos podido ver de Capitán América: Civil War, esta vez es el internacional, de ahí los subtítulos: