Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitán América: Civil War - Stan Lee es reclutado para #TeamCap o #TeamIronMan

Jesús Delgado

Capitán América: Civil War - Stan Lee es reclutado para #TeamCap o #TeamIronMan
Stan Lee  se convierte en recluta para Team Cap o Team Iron Man en este spot de Capitán América: Civil War. Chris Evans y Robert Downey Jr. tratan de fichar al "creador" de Marvel Comics para sus causas. 

Ya se ha coqueteado anteriormente acerca de con qué lado está Stan Lee en Capitán América Civil War. Ahora Chris Evans y Robert Downey Jr.,  actores que interpretan a Iron Man y Capitán América en la ficción, tratan de fichar al "papá" de Marvel Comics para sus respectivos bandos. Esto es Team Cap y Team Iron Man. ¿Imagináis de qué lado está Stan Lee en Capitán América: Civil War? Si no es así, no os perdáis el siguiente vídeo.

¿Qué cómo os quedáis? Pues eso mismo. A Stan Lee le da exactamente igual quién gane en este duelo entre el Centinela de la Libertad o el Vengador Dorado. Lo que él quiere es aparecer en la película con un cameo. Eso y que la próxima vez no le llamen para estas "chorradas" y hablen directamente con su agente. Lo dicho, genio y figura a sus más de 90 años de edad.

 


Fase 3 Marvel_MUTE por hobbyconsolas

Capitán América: Civil War es una película de los hermanos Anthony y Joe Russo, basada en los cómics de Capitán América de la etapa de Ed Brubaker y en el crossover Civil War de Mark Millar, del cual toma su nombre. La cinta está protagonizada por Chris Evans, Sebastian Stan, Robert Downey Jr., Scarlett Johnasson, Elizabeth Olsen y Chadwick Boseman. Además, supone el debut en las películas de Mavel Studios del nuevo Spider-man, al cual da vida Tom Holland. La trama gira en torno en a una división interna de los Vengadores, después de que éstos fracasen en una misión, causando un alto número de bajas civiles. Como resultado, el grupo se escindirá en dos bandos. Uno liderado por el Capitán América y el otro por Iron Man. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.