Capítulo 6 de la Academia MOBAWars en eStar

Los chicos de Dota 2 vuelven a la Academia eStar para seguir con su preparación en las MOBAWars que decidirán qué cinco jugadores representarán a eStar en un futuro. Hoy, además, tienen a un invitado especial. ¡No os lo perdáis!

Esta noche a las 21:00 vuelven las MOBAWars de la Academia eStar con un nuevo capítulo donde volveremos a ver a los equipos de Dota 2 compitiendo por un puesto en el equipo definitivo que se formará al finalizar el entrenamiento en "la selva" de eStar. Lo cierto es que hoy no se pueden quejar ya que recibirán la visita de 'Statsman' Bruno, un auténtico figura dentro del mundo de Dota 2, famoso por su conocimiento del juego y por su papel como comentarista en los últimos campeonatos The International.

Una semana más, después del capítulo 6 de las MOBAWars habrá Recap (el cuarto de la temporada) donde los coaches Vondalv y Charanini comentarán más cosas sobre el futuro de sus alumnos y respnderán a todas las dudas (o casi todas) que les hayáis mandado por Twitter. En el anterior ya nos adelantaron que los equipos de Dota 2 no iban a sufrir los cambios que se hicieron en League of Legends ya que, de momento, los equipos se mantienen estables. Una buena prueba de ello son el gran papel que están realizando en los campeonatos (tanto en LoL como en Dota 2) los cuatro equipos que ahora representan a eStar Hielo y Fuego.

Recordad que la semana pasada, varios componentes de los equipos de Dota 2 no acudieron a la Academia eStar por diversos motivos personales. Suponemos que con la visita especial de 'Statsman' Bruno nadie se habrá atrevido a faltar a clase. ¿Qué más nos contarán los 'coaches'? ¿Qué ejercicios propondrá Felipe para seguir mejorando el ambiente y la comunicación de los equipos? Después de que 'Serva' y 'Yurner0s' pasasen por el micrófono de Blondestorm, ¿quién será el jugador entrevistado esta semana? Todas estas dudas resueltas, y mucho más, esta noche a partir de las 21 horas.

Y si os habéis perdido alguno de los capítulos anteriores, no dudéis en pasaros por nuestro especial eStar:

Capítulo 5 de la Academia MOBAWars en eStar

Capítulo 4 de la Academia MOBAWars en eStar

Capítulo 3 de la Academia MOBAWars en eStar

Capítulo 2 de la Academia MOBAWars en eStar

Capítulo 1 de la Academia MOBAWars en eStar