Carmageddon Reincarnation en Steam Early Access

El retorno de Carmageddon Reincarnation está cada vez más cerca. Si eres backer del proyecto, tendrás acceso anticipado a través de Steam a la versión pre-Alpha del juego. ¿Avanzará algo más para ofrecer algo más sólido?

¿Eres uno de los usuarios que han apostado fuerte por Carmageddon Reincarnation? Pues debes de saber algo muy importante. El próximo 27 de marzo, Stainless Games, encargados de devolver a la gloria absoluta esta sanguinaria franquicia, dará acceso anticipado al juego a través de Steam y su programa Early Access. Recordad que el estudio han sido los creadores de Carmageddon al adquirir nuevamente los derechos de propiedad intelectual.

Mucho hemos hablado del juego, desde vídeos demostrativos de la suspensión, así como el acabado técnico que ofrecerá en PC y consolas de nueva generación. Lo que no sabemos es gran parte del contenido del juego, de los coches, de si tendrá más o menos guiños al primer juego (como escenarios, por ejemplo).

Lo que más dudas siembra es el estado de Carmageddon Reincarnation, pues todavía no se ha quitado de encima la etiqueta de pre-Alpha. Para ir abriendo un poco más el apetito sangriento de atropellar peatones y destrozar coches, os hemos incorporado junto a esta noticia un vídeo explicativo del sistema de daños.

Si eres un backer y apoyaste el proyecto en Kickstarter, debes de saber que tendrás acceso al juego dos semanas antes de que Steam reciba el título en Early Access y también, tendrás acceso a todo el contenido. Eso sí, deberás haber pagado 15 o más dólares en dicha campaña. La versión de Xbox One y PS4 llegarán un poco más tarde.