Cartel animado de Terminator: Genisys, ¡se acerca el tráiler!

La rebelión de Skynet se acerca de nuevo y ya tenemos el cartel animado de la película Terminator: Genisys, ¿cómo se os queda el cuerpo? ¡Preparaos para la cuenta atrás!

Después de celebrar el 30 aniversario de Terminator, toca pararse a pensar cuál es el futuro de la saga que se reinicia con tres nuevas películas cuya piedra fundacional va a ser Terminator: Genisys, de estreno en nuestro país el 26 de junio de 2015.

Ya hemos visto la imagen en primer plano de Arnold Schwarzenegger que se coló en la red recientemente y sabemos qué explicación darán a su envejecimiento en la película, pero hoy os traemos más.


Terminator: Genisys nos situará en 2029, año en que John Connor, hijo de Sarah, envía a Reese al pasado para salvar a su madre del robot Terminator, cuya misión es acabar con ella para evitar que en el futuro su hijo se convierta en el líder de la resistenciaPero (aquí llega lo bueno) al llegar al pasado nada se parece a las películas originales: en esta quinta entrega Sarah ha sido criada por un Terminator desde los 9 años, lo que ha provocado que se convierta en una chica antisocial recluida en sí misma que no ha experimentado nada sobre las emociones humanas. Ahora, es una experta en el arte de matar.

Como veis en Terminator: Genisys será crucial el paso del tiempo y es precisamente ese concepto el que se ha colado en el cartel animado que podéis ver a continuación:

La khaleesi y madre de dragones en Juego de tronos Emilia Clarke es la nueva Sarah ConnorJason Clarke dará vida a John Connor. ¿Hay ganas de ver el resultado del esfuerzo de Alan Taylor como director?

Estaremos atentos a los rumores porque una filtración sobre el contenido del tráiler de Terminator: Genisys, asegura que veremos en el mismo secuencias como el enfrentamiento entre el Arnold Terminator del año 1984 contra el Arnold T-800 más veterano que protagonizará esta quinta entrega de la franquicia de ciencia-ficción ideada por James Cameron, ¡molaría!