Los Cazafantasmas tendrán también LEGO

Los Cazafantasmas se suman a la moda de LEGO. La popular franquicia creada por Harold Ramis y Dan Aykroyd se convierte en uno de los juguetes más divertidos del verano.

Tenemos LEGO hasta en la sopa. No solo han sacado recientemente la exitosa La LEGO Película, sino que además la juguetera tiene diversas líneas basadas en Marvel Comics, DC, Harry Potter, Piratas del Caribe, Star Wars... ¡si hasta hay un LEGO dedicado a Los Simpsons! ¿Pero y lo divertidos y cucos que son estos kits de piezas? Además, gracias a que está tan de modas, en 2014 tendremos el LEGO de Cazafantasmas

Esta fabulosa pieza ha sido anunciada recientemente por LEGO. Sin embargo, los detalles acerca de este fabuloso kit se los debemos a Mashable y Collider. El ECTO-1 de Lego Cazafantasmas saldrá a la venta en junio de este año y entra dentro de la línea Lego Cuusoo, aquella realizada en base a propuestas anuales de los fans, cuya ganadora del pasado año fue la de Regreso al Futuro. En esta ocasión, el ganador fue Brent Waller, el diseñador australiano que montó el prototipo de esta reproducción. 

El kit costará unos 49,99 dólares y contendrá en total 508 piezas; y, como podéis ver en las fotos, tendrá a los cuatro cazafantasmas: Egon, Ray, Venkman y Winston.  ¿Cuál es vuestro preferido? Nosotros lo tenemos muy claro. 

Ahora bien, si preguntáis si en breve veremos también la estación de bomberos o alguna otra localización de las películas, la respuestas es no. Por el momento éste va a ser el único kit de Ghostbusters LEGO que veremos este año.