Celebra el cumpleaños de Mario con el número 290 de Hobby Consolas

Super Mario cumple 30 años este mes, y en el número 290 de Hobby Consolas lo celebramos por todo lo alto. Ya está a la venta, ¡y ningún fan del fontanero debería quedarse sin su ejemplar!

El gran Super Mario cumple 30 años este mes de septiembre, y un evento así no podía pasar desapercibido en la revista Hobby Consolas. Por eso, en el número 290, que ya está a la venta, hemos preparado una celebración por todo lo alto. En primer lugar, los fans del fontanero podrán relamerse de gusto leyendo las 8 páginas de un reportaje en el que repasamos su carrera, desde el lanzamiento del primer Super Mario Bros. para Famicom (la NES japonesa), hasta el reciente Super Mario Maker para Wii U, que acabamos de analizar.

A lo largo del reportaje repasamos las características más destacadas de sus juegos, desde los más conocidos, como Super Mario World o Super Mario 64, hasta otros menos populares, como Wrecking Crew o Mario the Juggler. También hablamos de los creadores que están detrás de su éxito, de sus apariciones en cómic y hasta de la carrera televisiva del bigotudo.

Pero ahí no acaban las celebraciones en la revista: Hobby Consolas también os regala este póster que os mostramos aquí debajo y que seguro que hará las delicias de los seguidores de Mario. ¿No creéis que quedaría fantástico colgado en la pared de vuestra habitación?

Ya sabéis, id corriendo al quiosco a por vuestra Hobby Consolas 290, o compradla en nuestra tienda online si no tenéis uno cerca.