Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chloë Grace Moretz no volverá a interpretar a Hit-Girl si hay Kick-Ass 3

Jesús Delgado

Chloë Grace Moretz no volverá a interpretar a Hit-Girl si hay Kick-Ass 3
Si hay película de Kick-Ass 3, no tendrá a Chloë Grace Moretz como Hit-Girl. La actriz ha asegurado en una entrevista que no volverá a meterse en la piel de Mindy McCready en una supuesta tercera película. 

Así de contundente ha sido Chloë Grace Moretz durante una entrevista concedida al medio británico Digital Spy, con motivo del estreno su nueva película If I Stay.La actriz estadounidense asegura que ella y el Hit-Girl han roto definitivamente y que no volverá a calzarse sus mallas, aunque hubiera una supuestaKick-Ass 3. ¿El motivo? No os perdáis sus declaraciones: 

"Tristemente, he acabado con el personaje. Hit-Girl es muy guay, pero no creo que haga ninguna película más. Haces estas películas por los fanboys, pero parece que la gente prefiere piratearlas antes que ir al cine a verlas. Kick-Ass 2 fue una de las películas más pirateadas del año, pero eso no ayuda, porque necesitamos números que figuren en taquilla.

Chloë Grace Moretz no volverá a interpretar a Hit-Girl si hay Kick-Ass 3

"Necesitamos demostrarles a los distribuidores que podemos hacer dinero en una tercera o cuarta película, pero como no fue bien, no podremos hacer otra película. Si quieres más de una película, todo el mundo ha de ir a verla al cine. Todo se reduce a números en taquilla". 

Con estas palabras, la actriz se desmarca de las declaraciones de Mark Millar, autor de los cómics, quien recientemente habló acerca de la posibilidad de que Kick-Ass 3 viera la luz en la Gran Pantalla. Sin embargo, si esta adaptación llega a hacerse, parece que será sin Moretz, la cual además no se corta a la hora de críticar el mundo del cine y su trato a las superheroínas.

"Siempre que hay una película sobre una superheroína, se sustenta más en una trama sexual  que en ver al personaje en pantalla. No creo que eso esté bien, es triste. Me encantaría cambiar eso. Espero, que haya alguna película guay sobre superheroínas en el futuro. He oído que hay una película de Wonder Woman en camino. Espero que no sexualicen a Wonder Woman también".

"Whenever there's a female superhero, it's always a more sexual plotline rather than seeing an actual character on screen. I don't think that's cool. I think it's rather sad," she said.
"I would love to change that. Hopefully, there will be some cool female superhero movies in the future. I hear there's a Wonder Woman movie coming up. Hopefully they won't sexualise Wonder Woman, too."

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.