Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un cine de Londres proyecta La La Land en la sala donde tocaba proyectar Moonlight

Mar Rascón Sánchez

La ciudad de las estrellas. La La Land
Un cine de Londres, en concreto en Dalston, proyecta la película de La La Land en la sala donde tocaba proyectar Moonlight, y no se trata de un error.

El cine Rio, en Dalston, Londres,  aprovecha el mayor error de la historia de la gala de los Oscars para sorprender a los espectadores que fueron a ver Moonlight proyectando en su lugar y “por equivocación” La La Land. Pero no, no se trataba de un error, ni se proyecto la película al completo, tal y como ha comentado el gerente del cine al medio Time Out: "No era el largometraje real, sino unos segundos de un teaser tráiler. Entonces lo apagamos, e hicimos que pareciera que cometíamos un error".

20 segundos de la película hicieron que los allí presentes se tomarán el error (la broma) con aplausos y risas en cuanto se dieron cuenta de que era una tomadura de pelo, un guiño al mejor/peor momento de la 89ª edición de los premios de la Academia. ¿Una forma de lo más original de hacer de tripas corazón?

A estas alturas incluso los que viven metidos en cavernas y no tienen internet se han enterada de que Moonlight ganó el Oscar a la Mejor Película después de que La La Land subierá al escenario, soltará su discurso y se armara el follón en directo y en el escenario. La culpa, ahora, se sabe que fue de Brian Cullinan, el auditor de PricewaterhouseCooper encargado de entregar el sobre a Warren Beatty. La empresa ya ha asumido toda la culpa, pero Beatty ha instado a la presidenta de la Academia, Cheryl Boone Isaacs, a aclarar lo que sucedió "tan pronto como sea posible".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.