Clash of Clans - Truco: Construir cualquier tropa y hechizos en segundos

Clash of Clans - Cabecera

Tras cuatro años Clash of Clans aún sigue teniendo una gran cantidad de jugadores activos y gracias a ello se ha descubierto un nuevo truco que permite crear tropas en segundos. Gracias al truco que te explicamos a continuación podrás crear el ejercito que quieras en cuestión de segundos e incluso donarlos a los demás miembros de tu clan.

Clash of Clans - Consejos

Para iniciar el truco no hace falta que tengamos huecos en nuestro ejercito, en el caso de que lo tengamos lleno las tropas quedarán en cola para cuando haya hueco.

Lo primero que haremos será crear un Bárbaro que tardará cinco segundos en crearse. Antes de que termine de crearse elegimos la tropa que tenga un alto tiempo de creación y que queramos que se reduzca al mínimo posible y luego la tropa que tarda poco en crearse.

Una vez que tengamos las tres tropas en cola (siempre y cuando no se haya completado el Bárbaro) tenemos que agarrar la tropa que tiene un tiempo bajo de creación para ponerlo en el primer puesto de cola y luego cambiarlo de nuevo a la última posición de cola.

Si lo hemos echo correctamente veremos como el tiempo de la tropa que tenia un alto tiempo de creación ahora tiene el tiempo de creación de la tropa que hemos movido de un lado a otro.

Este mismo truco se puede realizar infinitas veces y sirve de igual forma para crear cualquier tipo de hechizo en el menor tiempo posible.