Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Clip en primicia de la nueva serie de Spider-Man para Disney XD

Noelia Santiago

Tras el éxito que ha tenido Spider-Man: Homecoming, nos hemos quedado con ganas de más aventuras del Hombre Araña. Por suerte, Marvel estrenará una nueva serie de Spider-Man para Disney XD, de la que os mostramos en primicia un clip del primer capítulo (que puedes ver en la cabecera de esta noticia).

Tras la cancelación de Ultimate Spider-Man a principios de 2017, muchos nos preguntábamos si volveríamos a ver pronto otra serie de animación protagonizada por Peter Parker. Y nos hemos encontrado con una respuesta afirmativa antes de lo previsto.

25 curiosidades sobre Spider-Man

En esta ocasión, la nueva serie de Spider-Man para Disney XD seguirá los pasos de Spider-Man: Homecoming y parece que intentara rellenar algún que otro hueco que nos dejó el reboot del Hombre Araña, ya que su llegó al Universo Cinematográfico de Marvel como un superhéroe más.

En las imágenes exclusivas que os mostramos, este Peter quinceañero se está acostumbrando a sus nuevos poderes y lleva el traje casero que ya hemos visto en Homecoming, Además, no falta su particular sentido del humor que tanto le caracteriza.

Todos los productos de la tienda Marvel

Con esta nueva serie sobre Spider-Man, Marvel reinicia la historia de nuevo para mostrar un superhéroe más cercano a las nuevas generaciones, guardando cierto parecido con la serie de animación de los 90. Próximamente podrás ver en nuestra web la reseña del primer capítulo de Marvel's Spider-Man.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.