Logo Hobbyconsolas.com

El club x6tence vuelve a la escena competitiva

Pablo Cosano

El club x6tence vuelve a la escena competitiva
Ya es oficial, x6tence vuelve a los eSports después de un poco más de un año de inactividad y anuncia su vuelta a la alta competición con más fuerza, ganas y motivación que nunca.

Fundado en 2004, x6tence es uno de los clubes eSports más conocidos dentro de la escena competitiva española. En junio del año pasado cerró sus puertas para tomarse un respiro y hoy despiertan de su letargo anunciando su vuelta a la competición profesional con un equipo de Call of Duty formado por los exjugadores de Karont3 y otro de Hearthstone, con los que buscan volver a estar entre los clubes top españoles.

El club x6tence vuelve a la escena competitiva

El cese de Karont3 en sus actividades ha permitido que su equipo de CoD cambie de casa y juegue vistiendo la camiseta de x6tence. Un equipo formado por:

  • Pablo 'Asen' Asensio (C)
  • Iván 'FlexZ' Arizpe
  • Juan Carlos 'JK7' Gutiérrez
  • Francisco Javier 'peLukaa' Rubio

La división de Hearthstone tendrá en David 'Damkalloh' Armorín el único referente del equipo, que sigue apostando por juegos emergentes como es el caso del título de Blizzard.

Esta noticia se ha adelantado a lo que el club tenía previsto para afrontar mejor las competiciones venideras en las que x6tence tiene la intención de competir para seguir aportando su "granito de arena para que los deportes electrónicos sigan el continuo ascenso" que presentan durante los últimos años. También anuncian de forma oficial que están negociando con un equipo de PC (suponemos que de League of Legends) con el que "esperan cerrar el proyecto deportivo".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.