Comienza la beta de Football Manager 2014

SEGA y Sports Interactive anuncian el comienzo de la beta de Football Manager 2014 para usuarios de PC.

Los futboleros de pro, aquellos que disfrutan con todos y cada uno de los aspectos de este deporte, estarán ansiosos de echarle el guante a Football Manager 2014, la nueva entrega del simulador y gestor de equipos de fútbol desarrollado por Sports Interactive que, un año más, regresará a PlayStation Vita y nuestros PC, plataforma en la que ya podemos disfrutar de su fase beta… aunque no todo el mundo.

SEGA y Sports Interactive anuncian que la fase de pruebas para todos aquellos que reservasen o ‘pre-comprasen’ su copia de Football Manager 2014 para PC ya se encuentra activa. Dependiendo del medio por el que reservásemos o pre-comprásemos el juego debemos actuar de una u otra manera para conseguir el acceso a la beta, algo que nos explican en la web oficial del simulador.

Por otra parte, Sports Interactive nos recuerda que, aunque a día de hoy no nos hayamos asegurado nuestra copia de Football Manager 2014, aún tenemos la oportunidad de hacerlo y así conseguir acceso inmediato a la beta, ¡así que ya sabéis, futboleros!