Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cómo conocí a vuestra madre comienza a desvelar secretos

Cómo conocí a vuestra madre comienza a desvelar secretos
Lo prometido es deuda y en Cómo conocí a vuestra madre han cumplido desvelando los nombres de los hijos de Ted y la profesión de Barney.

Como ya os adelantamos en una noticia precedente había varias incógnitas por desvelar en Cómo conocí a vuestra madre, aparte obviamente de la identidad de la susodicha, que ha tardado lo suyo en dar la cara... 

En el último episodio emitido por la CBS finalmente pudimos enterarnos de los nombres de los hijos de Ted a los que dan vida Lyndsy Fonseca y David Henrie, que ya en su día protagonizaron una parodia en vídeo "quejándose" de que parecía que nunca iba a resolverse el misterio principal de la serie.

Cómo conocí a vuestra madre comienza a desvelar secretos

Ted lleva enconado toda la serie en llamar a sus hijos Leia y Luke, ¿lo habrá conseguido? Cuidado, spoiler, si no quieres saber más... ¡no sigas leyendo!

En el episodio titulado "Unpause" nos ofrecieron un flash-forward, es decir, un salto al futuro, en el que pudimos ver cómo en 2017 Ted y su esposa se encuentran en Farhampton Inn antes de la llegada al mundo se su segundo hijo. Cuando ella se pone de parto en mitad de la noche Ted desvela el hombre de su hija: Penny.

 

La voz en off de Josh Radnor es la encargada de contar el nombre del otro vástago. Así, recuerda la regla de que nada bueno llega después de las 2 de la mañana, "excepto el pequeño Luke"... ¡Así que al menos consigue llamar a uno de sus hijos como él quería!

 

En el mismo episodio también hemos tenido ocasión de conocer, ¡al fin! el trabajo de Barney (Neil Patrick Harris). Como siempre ha querido vengarse en todo momento del tipo que le robó a su novia, empezó a trabajar en PLEASE (siglas de “Provide Legal Exculpation And Sign Everything”), donde ha estado trabajando para él. Su diabólico plan: ha estado compinchado con la policía firmando documentos que le implicaran en asuntos turbios. Dos meses después de la boda, todo iba a salir a la luz y le iban a meter en la cárcel, pudiendo cumplir así su venganza.

 

¿Os ha gustado la resolución de estas dos incógnitas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.