Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cómo ver en directo online gratis MotoGP: GP de Aragón por Internet

Marc Márquez - Carrera MotoGP Misano 2017
Te explicamos qué plataformas ofrecen en directo por Internet el GP de Aragon de MotoGP 2017 de hoy. En él se medirán Marc Márquez y Andrea Dovizioso para dirimir quién se pone por delante en el Mundial de Motociclismo.

España es uno de los países más importantes dentro del mundo del motociclismo. Son varios los circuitos que alberga nuestro país, alguno de ellos tan míticos como el de Jerez. No obstante, este fin de semana el Mundial ha puesto rumbo a Aragón, donde se celebra un importante Gran Premio.

Se trata del GP de Aragón de MotoGP, que por su puesto puedes ver en directo. Este trazado cobra especial relevancia debido a que a él llegan dos pilotos igualados a puntos. Marc Márquez y Andrea Dovizioso suman 199 puntos cada uno, así que uno de los dos saldrá mejor situado que el otro.

Para que no te pierdas ni una vuelta, te explicamos cómo ver en directo por Internet el GP de Aragón 2017. Ya adelantamos que la única plataforma poseedora de los derechos de emisión es Movistar+, aunque hay otras que también lo emite.

Paquete Motor en Movistar+ y Vodafone, lo más sencillo

Si eres usuario de una de las dos mencionadas plataformas y tienes contratado el paquete motor, la cosa es fácil: ve al canal de motociclismo a la hora de la carrera y listo, a disfrutar del espectáculo.

Si no lo tienes, su precio es de sólo 10€ al mes en ambas compañías, aunque quizás no merezca la pena teniendo en cuenta que faltan pocos grandes premios para el final del campeonato.

  • Movistar: Por 10 euros al mes puedes contratar el paquete de Motor para ver toda la F1 y MotoGP.
  • Vodafone: Por 10 euros al mes contrata Vodafone Motor para ver toda la F1 y MotoGP. 

Tanto en Movistar como en Vodafone dispones de varias opciones para ver en directo las carreras del Mundial de MotoGP. La primera y más evidente es la ya mencionada: tu televisor, aunque no es la única. Ambas plataformas tienen aplicación para iOS y Android desde la que puedes ver en streaming online el GP de Aragón.

Estas son las Smart TV más vendidas en Amazon España

Por último, para los usuarios de Movistar+ -el antiguo YOMVI- queda la opción de reproducir la carrera en su ordenador. La web de la compañía también ofrece todos sus contenidos, aunque te advertimos: tienes que instalar Silverlight para poder ver Movistar en Google Chrome. Estos son los enlaces:

Cómo comprar entradas para MotoGP Aragón 2017

Cómo ver online gratis GP de Aragón de MotoGP

Ahora vamos con la alternativa para los que quieren ver MotoGP gratis. Es OpenSports, una nueva plataforma similar a Netflix pero centrada en el deporte. De entrada, para todos sus nuevos usuarios ofrece 15 días de prueba totalmente gratis, una oportunidad perfecta para ver el GP de Aragón.

Si te das de alta ahora, tendrás dos semanas, lo que significa que también podrás ver el siguiente gran premio sin pagar. Eso sí, recuerda dar de baja la suscripción antes de que te cobren los 10€ al mes que cuesta el servicio básico.

En el siguiente vídeo te explicamos cómo darte de alta, aunque básicamente consiste en acceder a su web y seleccionar Comenzar prueba gratuita. A continuación, es imprescindible que des una tarjeta bancaria válida para completar el proceso.

Horarios del Gran Premio de Aragón 2017

Clasificación: Sábado 23 de septiembre

  • MotoGP Q1: 14:10
  • MotoGP Q2: 14:35

Carrera: Domingo 24 de septiembre

  • Moto3: 11:00 Carrera
  • Moto2: 12:20 Carrera
  • MotoGP: 14:00 Carrera

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.