Concurso The Art of Blizzard: ¡Los ganadores!

Venidos desde los diferentes puntos del universo, los dibujantes más "echaos pa' lante" han participado en nuestro concurso The Art of Warcraft. Aquí tenéis a los ganadores.

Hace unas semanas, organizamos el concurso de dibujo The Art of Blizzard en el que, para celebrar el lanzamiento de este libro de arte por parte de Panini, os invitamos a mandarnos vuestras ilustraciones inspiradas en cualquier saga de Blizzard Entertainment. El plazo para el envío de ilustraciones concluyó ayer y ya tenemos los dos ganadores. Cada uno de ellos se lleva a casa una copia del libro The Art of Blizzard, valorada en 39,95 euros. No está mal, ¿verdad?

El primer ganador es Jesús Gonzalo, que nos ha enviado este épico enfrentamiento inspirado en World of Warcraft. ¡Felicidades, Jesús!

También con ese MMORPG como excusa, Jesús Morgado nos ha enviado esta original ilustración en la que ha creado "pegatinas" caricaturescas con las diferentes razas del juego. ¡Molan un puñao, Jesús!

Pero ha habido muchos otros participantes, que también han puesto ganas e ilusión en este concurso. Por eso, hemos querido incluir a la mayoría de ellos en la galería que tenéis a continuación. Estos no se llevan el premio, pero sí unos cuantos segundos de gloria, que también dan "gustico". Para terminar, damos las gracias a Panini por la cesión de estos dos jugosos premios. ¡Y, a todos vosotros, muchas gracias por participar!