Concurso: Lobezno Inmortal

La prueba definitiva para Lobezno está a punto de llegar con Lobezno Inmortal (estreno en cines el 24 de julio) y para aguantar la espera os ofrecemos la oportunidad de ganar uno de los 5 packs de estuche, set de sake y camiseta oficial de la nueva película del Arma-X.

EDITADO: Ya tenemos a los 5 ganadores. Los afortunados han sido Rajado, Tetsaruya, Jorge12GM, Mask DeMasque y Dariand.  Disfrutadlo, bribones.

Lobezno Inmortal se estrena en nuestro país el próximo 24 de julio y para celebrarlo, Hobby Consolas y Fox organizamos un espectacular concurso en el que podréis ganar uno de los 5 packs que sorteamos. Cada pack incluye un estuche de lápices, un set de sake y una camiseta oficial de la película.

Como ya os adelantamos hace unos meses, Logan viajará a Japón en esta nueva cinta, basada en los míticos tebeos Lobezno: Honor, de Frank Miller y Chris Claremont, que redefinieron al personaje al contarnos su pasado samurái.

¿Y qué hay que hacer para conseguir estos packs? Pues más fácil imposible, sólo tenéis que responder en los comentarios de esta misma noticia a la siguiente pregunta: ¿qué poder mutante os gustaría tener para entrar en los X- Men?

RECORDAMOS QUE HAY QUE ESTAR REGISTRADOS EN LA WEB PARA PARTICIPAR.

 

TM & © 2013 Marvel © Fox

 

Las 5 mejores respuestas que recibamos, hasta el próximo viernes 19 de julio, recibirán estos premios en su domicilio. Podéis permanecer al tanto de todo lo relacionado con Lobezno Inmortal en: www.facebook.com/xmenpeliculas, en el twitter @20thCFoxSp y con el hashtag #LobeznoInmortal.