Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La conexión entre Solo en Casa y Friends que nunca habrías imaginado

Solo en casa

El nivel de observación del público sumado a la existencia de Internet, nos deja investigaciones tan inesperadas como la que vamos a tratar hoy. Sí, habéis leído bien, la película de Solo en Casa y la mítica serie de Friendspodrían estar conectadas... por su hogar. ¡Frikis de Friends, a mi!

La compañía de producción 22 Vision ha realizado una investigación exhaustiva para llegar al centro de la cuestión y han descubierto que la casa a la que se mudan Monica y Chandler en la última temporada de Friends es exactamente la misma en la que vivían losMcAllisters en el clásico navideño de Solo en Casa. Boom. No os perdáis el vídeo con la explicación:

Sí, los McAllisters vivían en Chicago y Monica y Chandler en un suburbio de Nueva York, pero el descubrimiento es de lo más sorprendente. Es más, que la propia fachada de la casa siga en el mismo estado con una diferencia de 14 años también nos sorprende.

Friends 6x24

Si las pruebas que aportan desde 22 Vision te parecen poco concluyentes, la productora asegura que se ha puesto en contacto con los propietarios reales de la casa que se encuentra en Winnetka, Illinois, y han confirmado sus sospechas: "Solo en Casa se estrenó en 1990 y el episodio de Friends se lanzó en 2004", explica la productora en el vídeo. "Utilizaron el material de archivo de Solo en Casa pensando que nadie se daría cuenta... ¡Nosotros nos dimos cuenta!", concluyen.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.