La conferencia de Sony previa al Tokyo Game Show 2014 ya tiene fecha

Sony anuncia que realizará una conferencia previa a la celebración del Tokyo Game Show 2014. Tendrá lugar el 1 de septiembre, casi 3 semanas antes del inicio de la feria nipona.

Sony no está dispuesta a perderse ninguna de las grandes ferias de este año. Y la compañía ya ha anunciado que ofrecerá una conferencia previa al inicio del Tokyo Game Show 2014, la popular feria nipona que, este año, se celebrará entre el 18 y el 21 de septiembre.

Esta presentación, que complementará a anteriores como la del E3 2014 o la de Gamescom 2014, tendrá lugar el día 1 de septiembre a las 15:00 en Japón (las 8 de la mañana en la península española).

De momento, no se ha facilitado ningún enlace para que podamos seguir la conferencia de Sony en el TGS 2014 en directo, aunque es de esperar que podremos hacerlo sin problema.

Respecto a los juegos que mostrará o a los posibles anuncios que realizará la compañía en este evento, el secretismo -por ahora- es total, pero es de esperar que predominen los títulos más enfocados al público nipón.

Fuente: PlayStation JP