The Crew lleva seis años en desarrollo

El juego de carreras en mundo abierto de Ubisoft, The Crew, lleva en desarrollo desde hace seis años. Así lo indica la compañía en la nueva web que se ha creado para promocionar el juego.

The Crew ha presentado su web oficial con el nombre Route 909. En ella nos hemos enterado que el juego de carreras en mundo abierto lleva más de seis años en desarrollo. Route 909 nos da la bienvenida a la web que, ha sido especialmente diseñada para: pilotos, jugadores, exploradores de mundo abierto, diseñadores gráficos, amantes de los coches, almas curiosas y gente aburrida en busca de nuevas emociones.

“Después de seis años en desarrollo, The Crew está listo para llegar a las manos de los jugadores”, indican en la web. Y es que, Ubisoft quiere que los fans del juego puedan probarlo antes que nadie y, por eso, a partir del 16 de mayo y hasta el 12 de junio de 2014, una versión del juego para PC estará disponible en ocho centro de juego seleccionados en todo el mundo. Ninguna ciudad de España está incluida en la lista aunque, en la web indican que algunos centros de juego no se han anunciado todavía y que podría haber sorpresas.

De momento, las ciudades elegidas han sido: París, Londres, Copenhaguen, Nueva York, Montreal, Los Angeles, Sao Paulo y Dubai. El evento consistirá en competir por equipos, los unos contra los otros. En las reglas explican que el contenido de The Crew estará limitado a una pequeña parte del juego. Además, Ubisoft ha preparado varios concursos de exploración y personalización, para dar a conocer varios aspectos del juego y así poder ganar premios.

“The Crew es una mezcla de juego de coches en mundo abierto con un MMORPG y, es difícil de entender como es en realidad, si no se juega durante al menos un par de horas” han dicho desde Ubisoft. El juego llegará a Xbox One, PS4 y PC este otoño.