Crossover a la vista entre Men In Black e Infiltrados en la Universidad

El hackeo de Sony sigue aportando información sobre proyectos que podrían salir adelante como este crossover entre Men In Black e Infiltrados en la Universidad, ¡vaya mezcla!

Para desgracia de Sony muchas de las líneas estratégicas de la división cinematográfica de la compañía se han filtrado a raíz del ataque informático que han padecido recientemente. De esta forma hemos sabido que hubo conversaciones para incorporar a Spider-Man al universo que Marvel está construyendo en imágenes dándole cabida en Capitán América: Civil War.

El nuevo "chivatazo" es el de la posible fusión de Men In Black e Infiltrados en la Universidad. Parece ser que Sony planificaba introducir a Schmidt y a Jenko (Jonah Hill y Chaning Tatum) en la historia de Los hombres de negro.

The Wall Street Journal se ha hecho eco de este proyecto, que estaría producido por Christopher Miller y Phil Lord, quienes de hecho podrían incluso llegar a dirigirlo.

En caso de confirmarse la noticia, ni Will Smith ni Tommy Lee Jones encabezarían el cartel de la película (¿que se llamaría Men In Black 4?), aunque no se descarta su aparición en algún tipo de cameo. A falta de guionistas confirmados la fecha de estreno estaría pensada para 2016 o 2017, en función del ritmo de producción. Veremos si Sony afianza los planes que ya tenía y sabe aprovechar la publicidad que este asunto le está generando o bien si por el contrario da un golpe de timón generando nuevas vías de desarrollo de proyectos...