Crytek habla sobre el desarrollo de Homefront The Revolution

Crytek ha hablado recientemente sobre el desarrollo de Homefront The Revolution afirmando que no ven al juego como una secuela.  

Fasahat Salim, uno de los productores de Homefront The Revolution ha hablado recientemente con GamesTM sobre el desarrollo del juego y sobre cómo ven en el estudio esta nueva entrega. Según hemos podido leer, Salim ha comentado "no vemos Homefront The Revolution como si fuera una secuela, para nosotros se trata de un juego completamente diferente. Se basa en el mismo universo, pero porque pensamos que es único e interesante". 

Fasahat Salim continúa "podríamos haberlo enfocado en un campo de batalla estilo guerrilla, pero preferimos ser fieles al universo creado para Homefront. Queremos coger lo mejor de Homefront, llevarlo a Crytek, usar nuestra experiencia y tecnología y llevar el juego al límite en la medida de lo posible. Queremos que el usuario se sienta en la piel de un guerrillero". 

Homefront The Revolution estará disponible en algún momento del próximo año para PlayStation 4, Xbox One y PC. si queréis saber más sobre el juego no os perdáis nuestro avance de Homefront The Revolution y el espectacular primer tráiler del título.