Cyberpunk 2077 - La música estará a cargo del compositor de The Witcher 3

Cyberpunk 2077 sigue sumando fuerzas en su desarrollo y ahora hemos conocido que el compositor de The Witcher 3 pondrá música al RPG futurista.

Muy pocos detalles conocemos de Cyberpunk 2077 y tan sólo hemos podido ver el nuevo título de CD Projekt Red en un tráiler que se presentó en el 2013. Ahora hemos conocido que la aventura futurista contará en sus filas con el compositor de The Witcher III: Wild Hunt. 

 

Marcin Przybylowicz, el encargado de la banda sonora en la última aventura de Geralt será quién ponga la música al nuevo videojuego futurista de CD Projekt RED, así lo ha confirmado el propio compositor en el medio GamesPressure. “Mis jefes me han forzado a hacerlo, piensan que paso demasiado tiempo con Geralt”, y ha anunciado que ha comenzado a crear sus partituras,  “ya se han hecho algunas pruebas con Cyberpunk”.

 

 

Por tanto, Przybylowicz dará un cambio radical en su próximo trabajo y pasará de cabalgar a lomos de Geralt al futuro distópico de Cyberpunk 2077, Juego del que todavía no conocemos su fecha de lanzamiento, aunque se ha rumoreado que podría ser a finales de 2016. Según CD Projekt RED será un título completamente diferente a The Witcher 3 en el que quieren mantener todo lo bueno de la saga de Geralt, pero con un sistema de combate adaptado al futuro. 

 

Por el momento, poco más conocemos de Cyberpunk 2077. Lo que si sabemos es que todavía falta por llegar una nueva expansión de The Witcher III, Blood and Wine, y que la música volverá a estar compuesta por Marcin Przybylowicz. ¿Veremos algo de Cyberpunk 2077 en el E3 2016?