Daredevil: Nuevas imágenes del traje rojo y opening de la serie [SPOILER]

Daredevil ya ha aterrizado en Netflix. Por eso, elementos como el traje rojo y final del héroe o la cabecera de la serie se han revelado. ¿Queréis verlo?

A poco que hayáis estado al tanto de las últimas noticias sobre series de televisión y sobre el mundo del cómic ya sabréis que la serie de Marvel's Daredevil ya está disponible al completo en Netflix. Con su estreno, la producción de la serie ha revelado públicamente elementos de esta misma tales como la cabecera y el traje rojo que finalmente vestirá Charlie Cox, su protagonista, al finalizar la serie. 

Ahora bien. Si queréis esperaros a ver la serie por vuestra cuenta, y ahorraros posibles SPOILERS, os recomendamos que no sigáis leyendo este artículo y que no bajéis más allá del siguiente video del opening de la serie. No nos hacemos responsables de los destripes que puedan suponeros estas imágenes.


Y ahora, una vez más, por si hay algún despistado, que no se ha dado por aludido. Ahí va las spoileantes imágenes del traje rojo de Daredevil, publicadas en primer lugar por Comicbookmovie

Daredevil es la primera de las cuatro series que emitirá Netflix a lo largo de este año y del próximo, narrando la evolución de los superhéroes de Nueva York, cuyas aventuras confluirán en una quinta miniserie titulada Los Defensores, que vendrá a ser la homóloga de Los Vengadores en televisión.

Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Vincent D'Onofrio y Elden Henson protagonizan este drama policial basado en uno de los héroes más torturados de Marvel Comics, Daredevil: El Hombre sin Miedo, un vigilante ciego que lucha contra el crimen, armado con unos impresionantes reflejos y un sobrehumano sexto sentido.