Dark Souls 3 - Dark Souls retrocompatible en Xbox One con su reserva digital y detalles del pase de temporada

La primera entrega de Dark Souls será retrocompatible y estará disponible con la reserva digital de Dark Souls 3 en Xbox One. Además, se filtran los primeros detalles del pase de temporada de la nueva entrega de la saga de FromSoftware.  

Hace un momento os contamos nuevos detalles de Dark Souls 3 relacionados con la durabilidad de las armas y las mecánicas de evasión. Pues bien, la nueva entrega de la saga de FromSoftware sigue siendo noticia, y es que según hemos podido leer en SomosXbox, el primer Dark Souls será retrocompatible en Xbox One y estará disponible de forma gratuita para todos los usuarios que hagan la reserva digital de Dark Souls 3 en la nueva consola de Microsoft. 

Pero eso no es todo, y es que además de la retrocompatibilidad de Dark Souls en Xbox One, también se han filtrado los primeros detalles del pase de temporada de Dark Souls 3. Según la información que se ha revelado en la Xbox Store de Australia, el pase de temporada de Dark Souls 3 incluirá dos contenidos descargables que añadirán más armas, nuevos escenarios, nuevos jefes, nuevas armaduras y nuevos enemigos al juego. 

En cualquier caso, tendremos que esperar hasta que Bandai Namco ofrezca información oficial del pase de temporada de Dark Souls 3 para conocer más detalles sobre su precio y contenidos. Dark Souls 3 saldrá a la venta el próximo 12 de abril en PS4, Xbox One y PC en varias ediciones. Si queréis saber cómo luce esta nueva entrega, no os perdáis el último tráiler gameplay de Dark Souls 3.