The Dark Tower - Primera imagen de Idris Elba como pistolero

Idris Elba se encuentrá ya en el rodaje de la adaptación cinematográfica de The Dark Tower, una saga de libros escrita por Stephen King, en la que mezcla fantasía, terror y western. 

Idris Elba ha sido visto en el set de The Dark Tower, con la apariencia del pistolero Roland Deschain, lo que nos da un avance de esta adaptación a la gran pantalla de una de las novelas más importantes de Stephen King. La dirección estará a cargo de Nikolaj Arcel y contará con Ron Howard (Willow) y Bran Grazer (Inferno, Rush) como productores. La cosa pinta bien.

La Torre Oscura es una de las adaptaciones más esperadas y la productora quiere realizar tres entregas cinematográficas de esta historia creada en 1982 por uno de los autores que más best-sellers ha vendido en todo el mundo. 

The Dark Tower es descrita por Stephen King como su Magnum Opus (Obra Maestra), cuya serie esta compuesta por ocho novelas y la que le seguió una precuela en formato cómic. Muchos de sus libros posteriores se relacionan con la historia, introduciendo conceptos y personajes.

Su director Nikolaj Arcel, es reponsable de titulos como Un Asunto Real o La Isla de las Almas perdidas, también ha participado en el guión de Fighter y Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres, y lo hará también en la adaptación de The Dark Tower, junto a Akiva Goldsman, Anders Thomas Jensen y Jeff Pinker.

Gracias a unas fotos que ha compartido el Daily Mail ya tenemos el primer vistazo del pistolero protagonista a quién interpretará el actor Idris Elba, pero junto a él y completando el reparto veremos a Matthew McConaughey interpretando a Randall Flagg, conocido como El Hombre de Negro, Jackie Earle Haley (Watchmen) como el líder vampiro Sayre Fran Kranz que será la mano derecha de El Hombre de Negro; Katheryn Winnick (Vikings), Tom TaylorAbbey Lee (Mad Max: Fury Road) y Claudia Kim completan este reparto.

La trama esta ambientada en un mundo post-apocalíptico, Roland Deschain último miembro de una prestigiosa orden de "caballería" conocida como pistoleros  comienza en solitario una aventura para encontrar la ansiada Torre Oscura, donde se conectan todos los universos. Randall Flagg también intentará alcanzar la Torre Oscura pero con unas intenciones muy distintas

Llegados a este punto las expectativas se han puesto muy altas, y será uno de los estrenos más esperados del próximo año, la película llega a los cines el 17 febrero de 2017.

Aquí van las imágenes: