D&D Online seis años después

Poco a poco van apareciendo noticias sobre la primera expansión de D&D Online. Turbine ha publicado nuevas pantallas que nos invitan a conocer la tenebrosa región de Demonweb.

Recién salidas del horno os traemos las nuevas pantallas de la primera expansión de D&D Online. Y con ellas, damos la bienvenida a Demonweb, una de las zonas que incluirá Menace of the Underdark.

Los principales moradores de esta región serán en su mayoría arácnidos. Y presentará unos intricados escenarios donde nos tendremos que esforzar de lo lindo, para no acabar en las fauces de alguna de éstas bestias. 

Dungeons & Dragon Online Menace of the Underdark es la primera expansión que Turbine lanza en seis años. Los jugadores habituales estarán más que satisfechos, ya que incluirá nuevas mazmorras con sus respectivos jefes finales, una nueva clase (Druida) y la posibilidad de aumentar nuestro nivel hasta 25.

Recordad que aún tenéis tiempo de ganar accesos a la beta, ya que nuestro sorteo estará activo hasta el próximo 6 de Junio. Daos prisa, ¡¡qué se acaban!!