Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool: Nuevo póster de la película de Masacre

Jesús Delgado

Deadpool: Nuevo póster de la película de Masacre
Deadpool ha revelado un nuevo póster. En él podemos contemplar el torso del traje de Masacre (Ryan Reynolds), junto a la fecha de estreno final en Estados Unidos, el 12 de febrero de 2016. 

Parece que la Navidad de 2015 va a ser de Deadpool, con permiso de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Ayer mismo nos enteramos que tendríamos un nuevo tráiler de la película de Masacre durante uno de los partidos de Navidad de la NBA, gracias un mensaje de Instagram del creador del personaje, Rob Liedfeld. Hoy, en cambio, gracias a Entertainment Weekly, contamos con una nueva imagen promocional: un nuevo póster. 

Deadpool: Nuevo póster de la película de Masacre

Como veis, el póster no tiene mucho más. No ofrece ningún cuadro especialmente memorable ni información adicional sobre la cinta o el personaje. Únicamente sigue manteniendo el tono canalla y chulesco del protagonista titular de la película. No obstante, con esta muestra más de arte promocional, podemos ver que Fox, efectivamente, está poniendo bastante carne en el asador para la película de Tim Miller y Ryan Reynolds. No es para menos, teniedno en cuenta que estamos ante la cinta que podría salvarles la cartelera en materia de películas de superhéroes. Sobre todo si X-men: Apocalipsis no logra llegar al corazón de los fans esta vez.


DEADPOOL _ Primer Tráiler _ En cines en 2016por hobbyconsolas

Deadpool es la película basada en el anti-héroe de Marvel Comics Masacre, dirigida por Tim Miller. La cinta está protagonizada por Ryan Reynolds, TJ Miller, Gina Carano, Morena Baccarin y Ed Skrein. Según las primeras informaciones, el guion de la cinta está basado en la etapa de Joe Kelly como guionista de los cómics de la colección regular del personaje. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.