Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El deportivo anime DAYS va tomando forma

Thais Valdivia

El deportivo anime DAYS va tomando forma
La versión animada del manga de fútbol DAYS, de Tsuyoshi Yasuda, va tomando forma y ya tiene director y estudio de animación.

El séptimo número de la revista Weekly Shōnen Magazine (Kodansha) ha mostrado la primera imagen promocional de la adaptación animada de DAYS, manga de Tsuyoshi Yasuda. Asimismo, la publicación ha revelado parte del staff que trabajará en este proyecto del que aún se desconoce la fecha de estreno. Así, Kônosuke Uda (One Piece, Ginga e Kickoff!!) será el director, mientras que el estudio MAPPA se encargará de la animación. Los diseños de los personajes llevarán la firma de Kazuto Nakazawa (Zankyō no Terror) y la banda sonora la compondrá Yoshihiro Ike (Cobra The Animation).

El deportivo anime DAYS va tomando forma

DAYS nació en las páginas de la Shōnen Magazine en abril de 2013 y ya tiene a la venta en Japón catorce tomos. El siguiente verá la luz el día 15 de este mes. Aparte, la obra es una de las nominadas al mejor shōnen de los premios de la editorial Kodansha y es considerada como una de las quince mejores para los trabajadores de las librerías niponas.

La trama nos presenta a dos muchachos que poco o nada tienen en común: Tsukushi Tsukamoto, quien no posee ninguna habilidad especial pero que destaca por su buen corazón, y Jin Kazama, todo un profesional del fútbol. Durante una noche tormentosa ambos se encuentran y se crea una unión que desembocará en un dúo perfecto sobre el campo de fútbol.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.