Desactivado el servicio de Correo Nintendo

Nintendo ha decidido desactivar el servicio de Correo Nintendo debido al uso inadecuado por parte de menores, y al intercambio de contenido sensible y ofensivo. 

Nintendo ha comunicado que desactiva definitivamente el servicio de mensajería de Correo Nintendo. Según parece, esto se debe a que muchos usuarios intercambiaban sus códigos en internet a través de foros o redes sociales, y, posteriormente, usaban el Correo Nintendo para compartir contenido poco adecuado y, en ocasiones, ofensivo. Esta situación ha llevado a Nintendo a tomar la decisión de cerrar esta función, y es que la mayoría de esos usuarios eran menores de edad, y tras barajar varias opciones para poner freno a esta situación, han decidido que lo mejor es retirar este servicio de mensajería. 

Del mismo modo, desde Nintendo piden disculpas a aquellos usuarios que utilizaban este servicio de forma adecuada, y añaden que la compañia siempre busca ofrecer una experiencia positiva a sus usuarios y no quieren permitir actividades inapropiadas. La función ya ha sido desactivada, aunque de momento sigue funcionando con el StreetPass. Así pues, el Correo Nintendo para compartir mensajes 2D y 3D mediante la Nintendo 3DS dice adiós después de casi dos años en funcionamiento.