El desafío más duro de Clash Royale: Crown Championship Challenge

Supercell, padres de Clash Royale, continúan actualizando su popular juego multijugador competitivo para móviles con nuevas características, cartas y elementos que equilibran la experiencia de juego para que nada esté descompensado en un juego en el que el ''balanceo'' entre jugadores y cartas es esencial para garantizar una experiencia satisfactoria.

Tras conocer qué cartas se equilibrarán con la nueva actualización, llega el momento de hablaros de Clash Royale Crown Championship Challenge, la experiencia de eSport que todos podréis vivir con vuestro dispositivo móvil y que os dará jugosas recompensas.

Mejor mazo para Crown Championship

¿Qué es Crown Championship Challenge?

Se trata de una competición de Clash Royale en la que se nos anima a ganar partidas de forma consecutiva por las que recibimos jugosos premios. Es una de las competiciones de eSports oficiales de Clash Royale y todos podemos participar. Comenzará el miércoles 16 de agosto a las 9:00 (hora peninsular) y concluirá el día 21 a la misma hora. Los premios del Crown Championship Challenge serán los siguientes:

  • 2 victorias seguidas - 2.500 de oro
  • 5 victorias seguidas - cofre gigante
  • 9 victorias seguidas - cofre mágico
  • 14 victorias seguidas - cofre legendario
  • 20 victorias seguidas - Clasificación para Crown Championship Global Series + 250.000 de oro

Crown Championship, el torneo de Clash Royale de 1 millón de dólares

Ahora bien, la primera partida será gratuita y las demás nos costarán gemas. Lo interesante es llegar a las 20 victorias seguidas, toda una hazaña que nos meterá en la competición del millón de dólares de Clash Royale.

Como veis, el juego de Supercell no para de crecer y de ofrecer, por el camino, alicientes para que los jugadores sigan entrando a diario. Esto es algo que se buscará potenciar a partir de la actualización de otoño. ahora, en el marco de los eSports a nivel nacional, sólo queda conocer cuáles son los planes de la LVP respecto a la Superliga Orange de Clash Royale.

Fuente | Clash Royale

Lecturas recomendadas