Descubre los extras por reservar Evolve

2K y Turtle Rock Studios, creadores del shooter cooperativo Left 4 Dead, han anunciado oficialmente Evolve, un nuevo juego multijugador que llegará en otoño a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Evolve combina hábilmente las experiencias competitivas y cooperativas del modo multijugador a través de un equipo de cuatro cazadores que tendrán que enfrentarse contra un monstruo, el cual, será controlado por otro jugador. Estará ubicado en un planeta alienígena del futuro y como ya hemos dicho, se caracterizará por partidas 4vs1. Los jugadores que tomen el papel de cazadores lo harán en primera persona, mientras que el que tome el control del monstruo lo hará en tercera.

"Nuestra filosofía es construir experiencias divertidas que ningún otro juego pueda ofrecer. La fórmula cooperativa de Evolve es la experiencia multijugador más intensa que he probado", dijo Chris Ashton, co-fundador y director de diseño en Turtle Rock Studios.

"Evolve será una experiencia multijugador definitiva. A medida que desarrollábamos nuestra nueva IP para las consolas de nueva generación, 2K estaba trabajando conjuntamente con Turtle Rock Studios para ofrecer este entretenido título", afirmó Christoph Hartmann, presidente de 2K.

El shooter ya está disponible para reservar y aquellos que lo hagáis seréis recompensados con la expansión Monster, que incluye el skin de Goliath (disponible desde el lanzamiento) y un nuevo monstruo que será revelado cuando Evolve salga a la venta. El título llegará el próximo otoño a PS4, Xbox One y PC.