Descubre todos los cameos de Sharknado 2

Actores, famosos y celebrities de todo tipo se agolpan en la segunda parte de Sharknado. ¡Y aquí los tienes a todos!

Tras el éxito de la primera parte de Sharknado, todas las celebrities estadounidenses querían su hueco en la segunda entrega de la monster movie de Syfy. Ya fuera para acabar devorados por un tiburón asesino o para marcarse un home run en un estadio de béisbol, actores de clásicos del género, presentadores de televisión, meteorólogos y famosos varios desfilan por Sharknado 2. Esto sin mencionar a Vivica A. Fox, a la que no podemos poner entre los cameos por ser una de las protagonistas de la película.


A continuación, te dejamos el listado con los personajes que robaron protagonismo a los tiburones en Sharknado 2 y por qué aparecieron (¡si es que lo sabemos!:

  • Wil Wheaton o el rey de los cameos de ciencia ficción. Principalmente conocido por su papel como el alférez Wesley Crusher en la serie de televisión Star Trek: The Next Generation, quizá os suene también por sus periódicas visitas a The Big Bang Theory.

 

  • Robert Hays: el protagonista del clásico de humor absurdo ¡Aterriza como puedas! Y cómo no, es el comandante del avión que lleva a los protas a Nueva York.

 

  • Rachel True, es decir, una de las hechiceras de Jóvenes y brujas. Es la piloto del avión.

 

  • Kelly Osbourne. Cantante y actriz inglesa hija del músico Ozzy Osbourne. En la película da vida a la entrometida azafata del avión.

 

  • El actor Judah Friedlander, conocido por dar vida a Frank Rossitano en la comedia 30 Rock (Rockefeller Plaza), un escritor que disfruta mucho del porno y que en cada episodio lleva una gorra diferente.

 

  • El veterano intérprete Judd Hirsch es el omnipresente taxista de Sharknado 2, un guiño a la comedia que le dio la fama: Taxi. Además le recordaréis por sus papeles en otras series de televisión como Num3ers o películas como Independence Day o Una mente maravillosa.

 

  • También aparece el actor, compositor y cantante de música country Billy Ray Cyrus, padre además de (atentos al apellido) Miley Cyrus. Conocido en la pequeña pantalla por haber protagonizado la serie Doc y haber compartido serie con su pequeña en Hannah Montana, en Sharknado es… un doctor.

  • El habitual secundario Richard Kind da vida a un jugador de béisbol profesional retirado. Comenzó su carrera en las comedias Mad about you y Loca alcaldía. Más recientemente ha participado en Argo, Más allá de la vida o Un tipo serio.

 

  • El luchador profesional y medallista olímpico Kurt Angle

 

  • El polifacético rapero Biz Markie

 

Y entre los rostros televisivos un largo etcétera como los meteorólogos Stephanie Abrams y Al Roker, el presentador de noticias Matt Lauer, los responsables del magazine Live with Kelly & Michael Kelly Ripa and Michael Strahan o las estrellas de realities Downtown Julie Brown y Daymond John de Shark Tank. ¿Qué os parece el "elenco" de Sharknado 2?

 

Fuentes: Uproxx y Vulture