Logo Hobbyconsolas.com

Destiny - Actualización de abril

Alejandro Oramas Monzón

Destiny - Actualización de abril
Bungie ha realizado un streaming para revelar nuevos detalles de la actualización de abril de Destiny. Os contamos todas sus novedades a continuación.  

Hace unas semanas os adelantamos que Destiny recibiría una nueva actualización gratuita en abril que llegaría acompañada de un buen número de nuevas características y mejoras. Pues bien, hoy Bungie ha realizado un streaming para presentar las novedades de la actualización que estará disponible para todos los jugadores de Destiny el próximo 12 de abril y a continuación os contamos sus mejoras y funciones más destacadas. 

En primer lugar, y según hemos podido leer en LevelUp, el modo PvP recibirá importantes cambios como que revivir a un compañero en los modos de juego del Crisol ahora llevará más tiempo y requerirá que estemos más cerca del jugador caído o que la munición especial tardará más en aparecer. Las recompensas también se verán afectadas con esta nueva actualización de Destiny, y es que Bungie ha prometido que los jugadores recibirán mejor equipo como recompensa en el Crisol. 

La armas también sufrirán cambios con la actualización que llegará a Destiny el 12 de abril. Además de un equilibrio general para todas las armas, Bungie también ha anunciado cambios específicos, como más zoom para los rifles de francotirador, más potencia para algunos rifles y munición extra para los cañones de mano. Por si fuera poco, también se equilibrará la clase de los hechiceros reduciendo ligeramente algunos de sus poderes. 

Así pues, recordad que la nueva actualización de Destiny estará disponible el próximo 12 de abril, fecha en la que Bungie revelará la lista completa de cambios y mejoras. Os recordamos que este mismo año podremos disfrutar de una nueva expansión similar a El Rey de los Poseídos y que en 2017 se pondrá a la venta Destiny 2. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Destiny y de su expansión El Rey de los Poseídos.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.