Destiny The Collection para PS4 y Xbox One filtrado

Destiny Momentos de Triunfo

¡Menuda semana de filtraciones! Si durante los últimos días os hemos contado que Street Fighter V para Xbox One y Metal Gear Solid 5 Definitive Ex se habían filtrado en Amazon, os queremos informar de que Destiny The Collection para PS4 y Xbox One ha aparecido en la mencionada tienda online. Según hemos podido leer en GameSpot, la breve descripción de esta edición en Amazon señala que se pondría a la venta este mismo mes de agosto, concretamente el próximo día 18, a un precio de 49,99 libras. 

Desde Bungie y Activision todavía no se han pronunciado al respecto de Destiny The Collection para PS4 y Xbox One, pero suponemos que se trataría de una edición completa de Destiny, similar a la Edición Legendaria de El Rey de los Poseídos, con todas sus expansiones lanzadas hasta la fecha: La Profunda Oscuridad, La Casa de los Lobos y El Rey de los Poseídos. La principal duda está en saber si incluirá o no la expansión Los Señores de Hierro, que se pondrá a la venta el próximo 20 de septiembre.

Como os decimos, se trata de una filtración y, por ahora, ni Activision ni Bungie se han pronunciado para confirmar o desmentir la existencia de Destiny The Collection para PS4 y Xbox One. Lo cierto es que no suena descabellado, especialmente si tenemos en cuenta que todo apunta a que Rise of Iron será la última expansión del juego de Bungie de cara a preparar ya el lanzamiento de Destiny 2 en 2017.