Destiny sería muy posible en PC

Los creadores de la saga Halo habla de Destiny, su nueva franquicia, y la posibilidad de que éste llegue a PC.

Aunque PlayStation 4 está copando la práctica totalidad de la actualidad en los medios internacionales existe otro proyecto que está levantando mucho interés en todo el mundo, y ese no es otro que Destiny, el nuevo juego de acción y ciencia ficción de Bungie, los creadores de la archiconocida saga Halo, una de las más exitosas de las plataformas de Microsoft.

El juego fue presentado oficialmente el pasado domingo con un interesantísimo tráiler en el que se nos hablaba de su historia y de las bases del juego y se nos mostraban algunas piezas de arte en movimiento, una sesión de grabación de la banda sonora e incluso pequeñas escenas in-game. También descubrimos que Destiny llegará con total seguridad a PlayStation 3, Xbox 360 y 'plataformas con tecnología de la siguiente generación', sin embargo Bungie no ha mencionado en ningún momento el PC... hasta ahora.

Los chicos de Bungie afirman que, desde la más temprana de las fases del desarrollo, Destiny ha sido creado con la posibilidad de llevarlo a todas las plataformas, especialmente PC. El proceso de llevarlo a una u otra no sería tan complejo como tener que trabajar intensamente para adaptarlo a otra arquitectura, pues es algo que ya está hecho, simplemente. Así pues, Bungie no se cierra ninguna puerta y, quién sabe, puede que más adelante nos den la sorpresa de su lanzamiento fuera de PS3, X360, PlayStation 4 y Xbox 720.

Por otra parte el juego ya puede ser reservado a través de su página web oficial, siendo por el momento Amazon la única tienda disponible para hacer el pedido, ya sea para Xbox 360 o PlayStation 3.