Logo Hobbyconsolas.com

Detalles oficiales de Assassin's Creed 3

José Luis Sáez

Detalles oficiales de Assassin's Creed 3
Assassin´s Creed 3 se ambientará en la Revolución Americana, exactamente entre los años 1753 y 1783, en las ciudades de Boston y Nueva York.

Estos últimos días han aparecido rumores acerca de la localización temporal de Assassin's Creed 3, así como de las armas usadas por el protagonista y su origen y todo gracias a la aparición en la red de una ilustración del juego. Ahora ya tenemos detalles oficiales confirmados por la propia Ubisoft así como las primeras imágenes del título.

El nuevo título de la saga tendrá como protagonista a Connor, de padre inglés y madre nativa americana, un hombre criado por la tribu Mohawk bajo el nombre nativo de Ratohnhake. La historia del juego nos contará la historia de Connor desde su infancia hasta su búsqueda de paz y venganza por el ataque que sufre su tribu por parte de los colonos ingleses.

Detalles oficiales de Assassin's Creed 3

Assassin's Creed 3 estará ambientado en la Revolución Americana, entre los años 1753 y 1783 y se situará geográficamente en las ciudades de Boston y Nueva York. Tendremos la oportunidad de cruzarnos con personajes históricos como George Washington, Benjamin Franklin o el general Charles Lee. Además visitaremos lugares y momentos históricos mientras continuamos con la línea argumental del enfrentamiento entre los asesinos y los templarios, en la que entran los nativos americanos y los franceses.

El mapa de este nuevo título será superior al visto en La Hermandad, con una zona destinada a las misiones principales y secundarias y distintos poblados y ciudades. Es esta ocasión podremos escalar árboles y montañas. Además los entornos mostrarán el cambio de las estaciones, variando el entorno de forma que nos encontremos nuevos caminos por los que avanzar. Una nueva versión del motor Anvil y el Animus 3.0 permitirán unas animaciones más fluidas para el protagonista y la inclusión de miles de personajes en los entornos. La desarrolladora gala ha prometido que los peatones tendrán más vida, no viéndose afectada la calidad de los personajes pese al gran número de estos. Se ha anunciado también el uso de una nueva cámara que promete seguir mejor la acción del título.

Se incluido además un renovado sistema de economía y propiedades junto con un sistema de reclutamiento de asesinos. Los gremios de cortesanas, ladrones y mercenarios desaparecerán aunque se verán sustituidos por otra modalidad parecida. Se mantienen las mejoras del equipo y se han potenciado los elementos de puzzles y plataformas. Regresa también el sistema de sincronización de misiones. Asimismo se mejorarán los sistemas de saltos y ascensión y el combate con dos armas, mejorándose los ataques secundarios y el sistema de ataque en carrera. Entre las armas que podrá usar nuestro protagonista se encontrarán varias de la época, destacando sobre todas un Tomahawk. Se ha confirmado que la  característica hoja oculta seguirá presente. 

Assassin's Creed 3 ha tenido un desarrollo bastante largo, que está llegando a su fin. El juego se pondrá a la venta el próximo 30 de octubre. ¿Qué esperáis de este nuevo Assassin's Creed? ¿Qué opinión os merece toda esta nueva información?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.